Servicios

Tapizado de sillas y sofás

Según el tipo y modelo de cada pieza elaboramos un presupuesto ajustado a su medida, disponemos de un amplio abanico de telas, skay pvc y piel en colores y texturas, además de varios tipos de espuma y densidades.

También podemos fabricar su sofá a medida.

Nuestro trabajo consiste además en aconsejarle de la mejor forma posible según sus gustos y preferencias. 

house, interior, couch
seating, chairs, furniture

tapizado de muebles de exterior

Contamos con material específico para exteriores, resistente al agua y al sol e incluso ignifugo.

En este ámbito además de jardines o espacios del hogar también nos dedicamos a tapicería de barcos, gimnasios, spas, hospitales, teatros, restaurantes, etc.

asientos de moto

En este caso procedemos a un presupuesto según las medidas del asiento y las preferencias del cliente. Contamos con genero específico y resistente para este tipo de tapizado.

Este tipo de trabajo se suele hacer en una mañana o una tarde, teniendo en cuenta la necesidad del cliente.

 

vespa, motorcycle, scooter
bedroom, bed, wall

tapizado paredes

Las paredes tapizadas  son una alternativa repleta de posibilidades, respecto al papel o la pintura.

Disimulan irregularidades superficiales de un modo mucho más eficiente que si estuviera pintada. Son un buen aislante térmico que permite ahorrar en calefacción en invierno y que la vivienda no tenga un ambiente asfixiante en verano.

También tapizamos puertas, frentes de armario e incluso mobiliario.

Disponemos de un completo catálogo de tejidos ignífugos para proyectos de interiorismo que requieran de este tipo de tapizado.

Servicio a empresas

Nuestra tapicería trabaja para empresas como cadenas de gimnasios, hospitales, restaurantes y teatros, también a través de interioristas de toda Barcelona con buenas referencias al respecto.  

Estamos abiertos siempre a nuevos clientes.

theatre, hall, sao paulo

PREGUNTAS FRECUENTES

En el caso de tejidos naturales se recomiendan el algodón por ser fresco, flexible y resistente al roce. El lino a su vez se utiliza frecuentemente por ser una tela fresca, agradable al tacto y resistente a la suciedad. También podrá optar por tejidos sintéticos que tienen como ventaja principal la dificultad para arrugarse y el hecho de ser muy resistentes.

El coste de tapizar un sofá o cualquier elemento que desee, depende de una serie de factores que intervienen a la hora de realizar el trabajo, iniciando por el tipo o modelo del producto, la tela o el material que se desee escoger. Nos puede contactar y le haremos un presupuesto personalizado totalmente a su medida sin ningún tipo de compromiso.

Sí, si reside en Barcelona, una vez haya aceptado el presupuesto, nuestro equipo se encarga de desplazarse hasta su domicilio, tanto para recoger el producto como para su posterior entrega.

Un buen sofá con buenos materiales es un gran sofá con una durabilidad muy alta. Lógicamente con el paso del tiempo tanto el material como la espuma, pero la estructura sigue estando en perfectas condiciones. Por ello, nosotros para tapizar un sofá nos quedamos únicamente con el esqueleto, ponemos espumas de alta densidad y calidades de primera calidad para que el sofá quede mejor que nuevo por un precio asequible.

Intentamos siempre que el plazo de entrega sea el mínimo indispensable, pero sin dejar a un lado el trabajo meticuloso artesanal para que quede en perfectas condiciones.